06 de junio de 2017
06.06.2017
FÚTBOL

Pepe confirma su salida del Real Madrid

"Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo", asegura el portugués

06.06.2017 | 11:21
Pepe, durante la concentración con la selección de Portugal, en Oreias. // Andre Kosters

El defensa portugués del Real Madrid, Kleper Laveran 'Pepe', ha confirmado su salida el próximo 30 de junio y ha denunciado que "las formas" del club blanco "no han sido las correctas" para intentar su renovación, al tiempo que aún no ha desvelado en qué club continuará su carrera.


"Las formas del Real Madrid no han sido las correctas. El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año". Está claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva", explicó Pepe en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.


El portugués denunció que el Real Madrid no le ha "defendido con el tema de Hacienda". "Sabe que lo tengo todo al día y *tú has visto al club defenderme? Eso me ha molestado", reconoció, aclarando que todavía no tiene "nada firmado con nadie". "Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo", añadió.


"Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo", explicó sobre su relación con el técnico francés, agregando que prefería "la sinceridad de Benítez".


"Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio. Zidane y Benítez son personas completamente diferentes. Yo me parezco mucho a Benítez en su forma de trabajar. Hay algunos que están iluminados, pueden ganar o pueden perder... Pero yo creo en el trabajo", concluyó Pepe.

Coentrao
Por su parte, el presidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, anunció hoy que su club está en "conversaciones" con el portugués Fabio Coentrao, actualmente jugador del Real Madrid.
"Sí hay conversaciones, vamos a ver lo que pasa", dijo de forma breve de Carvalho al ser preguntado por Efe en Guatemala, donde firmó un convenio con el Club Menedy para convertir a esta entidad en la Escola Academia Sporting Menedy FC y ofrecer la posibilidad de jugar en Europa a los mejores jugadores.

Aunque no confirmó ni desmintió los últimos rumores, que apuntaban a que la cesión del portugués al equipo lisboeta ya estaba cerrada, el presidente del club luso reconoció que su equipo necesita un lateral izquierdo.
Cuestionado por un posible interés en el francés Jérémy Mathieu, un jugador del Barcelona de 33 años por el que según medios portugueses tendría especial predilección el técnico Jorge Jesús, De Carvalho dijo que no podía hacer comentarios.

No obstante se limitó a decir: "Los clubes quieren jugadores del Sporting pero nosotros no queremos vender".
El Sporting de Portugal terminó esta temporada tercero y en este club se formaron jugadores como Cristiano Ronaldo o Luis Figo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine