29 de abril de 2017
29.04.2017

El Godoy Maceira se despide tras la prórroga

Las de Abel Estévez cayeron por la mínima ante el Alcobendas

29.04.2017 | 22:40
Abel Estévez charla con sus jugadoras durante el partido. // F. Galega de Balonmán

El Godoy Maceira Porriño no pudo acompañar al Mecalia Guardés hasta las semifinales de la Copa de la Reina, en la que ejercía como anfitrión, tras caer derrotado en los cuartos de final ante el Helvetia Alcobendas, en un encuentro que se resolvió por la mínima tras la prórroga (24-23).

Con el Rocasa Gran Canaria ya esperando en la semifinal, las de Abel Estévez no podrán estar hoy en la ronda de semifinales. El tiempo reglamentario acabó con un marcador de 19-19; tras la disputa de la primera parte de la prórroga se mantenía la igualdad (21-21). Logró entonces el Porriño una renta de dos goles que no fue capaz de gestionar hasta el final, lo que el Alcobendas aprovechó para certificar su clasificación y sumir a las jugadoras del Godoy Maceira en un mar de lágrimas.

Mañana se jugará la semifinal entre el Mecalia Guardés y el Bera Bera a las 18.30, mientras que Rocasa y Alcobendas lucharán a las 16.00 horas por un puesto en la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes