23 de abril de 2017
23.04.2017
División de Honor Plata

El Teucro regresa a la élite

23.04.2017 | 02:45

La SD Teucro certificó ayer su ascenso a la Liga Loterías Asobal después de empatar ante el filial del FC Barcelona (26-26) y verse favorecido por la derrota del Zumosol ARS Palma del Río en la pista del Handbol Bordils (27-26), en un partido en el que los cordobeses llegaron a ganar de tres goles en la segunda parte. De este modo, a falta de dos jornadas para el final de la División de Honor Plata, el equipo dirigido por Quique Domínguez cumple su objetivo de regresar a la máxima categoría tan sólo un año después. En sus filas ha contado con jugadores fichados del Octavio como Quintas, Méndez y Silva.

"Siento una alegría muy grande porque ha sido una temporada muy dura y de mucho trabajo. Empezamos en agosto con un equipo nuevo y muy joven y ha sido una temporada increíble. Me alegro especialmente por mis jugadores", declaró el técnico pontevedrés.

Sobre el partido ante el Barcelona B, Domínguez indicó que "en el primer tiempo perdimos el nivel de contacto y eso no penalizó. En el descanso hablamos de subir el nivel defensivo. Lo conseguimos y a ellos ya les costó mucho más. Ahí estuvo la clave. Esto es un éxito de todo el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes