Un doblete de Joselu Moreno permite al Lugo superar al Real Oviedo en el Anxo Carro (2-1) y meterse en la pelea por la promoción de ascenso.

Con el acierto del máximo goleador del equipo gallego, que alcanza los 20 tantos esta temporada, los jugadores de Luis César Sampedro remontaron el partido, enlazaron su tercera victoria como locales y se quedaron a cuatro puntos de los asturianos con la diferencia de goles a su favor, a cinco del Cádiz y a seis del tercer puesto.

En su primera llegada clara al área local, el Oviedo puso el marcador a su favor con un balón en largo de David Costas que peinó Saúl Berjón y que recogió Toché para batir con la zurda a Roberto, que se quedó clavado y vio cómo el esférico se colaba a su derecha.

Antes del descanso, los locales restablecieron la igualada (min.41) con una jugada ensayada, una falta en la frontal del área que Campillo ejecutó en corto hacia Fede Vico, este colgó el esférico al área para Jordi Calavera y el lateral asistió de cabeza al máximo goleador del equipo, Joselu, que anotó de volea.

Tras el descanso los gallegos avisaron a los visitantes con un remate de Campillo al larguero tras un sensacional pase de Fede Vico en el minuto 58 y dos después completaron la remontada con un disparo cruzado de Joselu.

Fernando Hierro, que en la primera parte tuvo que sustituir por lesión a Varela, refrescó al equipo en ataque con la entrada de Michu y Nando, pero el marcador no se movió.