27 de febrero de 2017
27.02.2017

El Verín aprovecha su única oportunidad ante el Porriño

Los locales dominaron y dispusieron de más ocasiones, pero les faltó puntería

27.02.2017 | 01:31

El Porriño dominó el encuentro ante el Verín, llegando y creando distintas ocasiones de inminente peligro que no fueron materializadas por la mala fortuna y falta de acierto, ante un Verín replegado que aprovechó la contra para llevarse los tres puntos en juego.

En la primera mitad la iniciativa y el peso del juego correspondió a los locales, que llegaron y crearon peligro en área foránea, las ocasiones mas evidentes en el minuto 16 con un disparo de Richi dentro del área ante Jorge que sale desviado, y en el minuto 28 el defensor visitante Jordi saca bajo los palos un remate de cabeza de Aarón.

En la reanudación, similar tónica: un Porriño atacante y superior que no aprovecha sus llegadas para adelantarse en el marcador. Las ocasiones más claras, en el minuto 56, con un Jacobo prácticamente solo que no acierta a definir. Y siete minutos más tarde Aarón remata al larguero tras centro de Jacobo. El Verín desequilibró el marcador a través de Enio en su única aproximación de verdadero peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes