27 de febrero de 2017
27.02.2017

"El triunfo es de importancia máxima porque es un rival directo"

27.02.2017 | 01:32

Luis Enrique dio prioridad a los tres puntos por encima del juego del equipo. "Nuestro objetivo es siempre intentar jugar bien, pero hay un rival delante que intenta lo contrario. El triunfo es de importancia máxima porque se ha logrado contra un rival directo", dijo. "Queda aún mucho por delante, pero es importante alejar a un rival como el Atlético y acercarnos a la posición que buscamos y deseamos".

Luis Enrique explicó que el Atlético fue mejor en la primera mitad por la fuerte presión que ejerció. "En la segunda mitad hemos cambiado el sistema para jugar un 3-4-3 en rombo, para intentar tener la posesión del balón y el control del partido", comentó.

Preguntado por la circunstancia de estar otra vez en la lucha por la liga tras haberles "desahuciado" después de caer goleados ante el PSG, Luis Enrique espetó: "Estamos acostumbrados a los excesos de todo tipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes