El 2017 está siendo un año de locos para el celtismo y el mes de marzo no iba a ser menos. Al apretado y exigente calendario del Celta, en el que tendrán que visitar al Barcelona en el Camp Nou y enfrentarse al Krasnodar en los octavos de final de la Europa League, se suma el derbi gallego ante el Deportivo de la Coruña. LaLiga ha anunciado hoy al mediodía los horarios correspondientes a la jornada 28 en la que los celestes tendrán que visitar a su eterno rival en el estadio de Riazor a las 18.30 horas del domingo 19 de marzo, justo durante la celebración del día del padre.

El conjunto que dirige Eduardo Berizzo buscará ante los coruñeses un resultado semejante al cosechado en el encuentro de ida en Balaídos. Aquella tarde, el Celta goleó al Dépor (4-1) con dos goles de Hugo Mallo, Orellana e Iago Aspas, por partida doble. Sin embargo, los celestes llevan sin ganar en el feudo deportivista desde la temporada 21 de febrero de 2015, cuando con el "Toto" en el banquillo los vigueses ganaron por 0-2 con tantos de Charles y Larrivey.

Árbitro del Barcelona - Celta

LaLiga también ha confirmado que el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá el encuentro en el Camp Nou entre el Barcelona y el Celta. El choque se jugará en la ciudad condal el próximo 4 de marzo a las 20.45 horas.