24 de febrero de 2017
24.02.2017
SORTEO EUROPA LEAGUE

Sorteo UEFA Europa League | Celta de Vigo - Krasnodar, en los octavos de final

La ida se jugará el 9 de marzo en Balaídos a las 21.05 horas; la vuelta, el día 16, en Rusia a las 19.00

24.02.2017 | 02:32

Los bombos del sorteo de octavos de la Europa League han hablado. El Celta, único representante español en la competición, se jugará su pase a cuartos ante el Krasnodar ruso.  El partido de ida será el 9 de marzo en Balaídos. Una semana después, el 16, se jugará el partido de vuelta en el Krasnodar Stadium. La UEFA también ha puesto ya los horarios: la ida se disputará a las 21:05 en Balaídos y la vuelta en Kransnodar a las 19:00.

Ha sido un sorteo madrugador para el equipo de Eduardo Berizzo ya que la bola con el nombre del Celta ha sido la primera en extraerse del bombo de los 16 equipos que participaban en esta nueva fase de la competición europea. Segundos después, el equipo de Carlos Mouriño conocía su rival, el Krasnodar ruso. Ahora, tendrán que esperar hasta la tarde para saber el horario en el que disputarán el partido de ida

Así quedan los cruces de octavos de la Europa League

 


Evitando al Manchester, el 'coco' de la Europa League



El sorteo de la Europa League ha sido benévolo con el Celta de Vigo al evitarse un enfrentamiento con uno de los 'cocos' de la competición, el Manchester United. Aunque a juzgar por las declaraciones de los jugadores del equipop, a bote pronto de las preguntas que les hacen justo al acabar el partido, probablemente sin saber siquiera qué escuadras exactamente han alcanzado los octavos de final, aseguraba que no tienen preferencias sobre el sorteo. "Todos son buenos", resumía Hugo Mallo. Aunque el capitán, igual que pocos minutos antes Sergio Álvarez, admitía que no le disgustaría cruzarse con el Apoel Nicosia, verdugo del Athletic y el equipo donde juega uno de sus grandes amigos: "Estaría bien. Además hace buen tiempo. Sería un cruce bonito. Está Roberto Lago y hace tiempo que no lo vemos".



Una gesta en la Europa League

El Celta de Vigo lograba ayer la gesta europea al remontar un marcador adverso cosechado en Balaídos y eliminar de la Europa League a un experimentado Shakhtar. Los goles de Iago Aspas (de penalti) y de Gustavo Cabral (en la prórroga) lograron la clasificación del equipo, un conjuto que recuperaba el espíritu Villa Park, la última vez que el Celta conseguía remontar un marcador adverso.

La agenda céltica no permite ningún reposo. El equipo, que regresaba ayer de madrugada desde Ucrania en vuelo chárter, apenas tendrá tiempo de descansar y preparar el encuentro del próximo domingo contra el Sporting en El Molinón, a las 18.30 horas.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes