23 de febrero de 2017
23.02.2017
ciclismo

Puesta de largo del Club Ciclista Rías Baixas en Baiona

23.02.2017 | 02:10

Después de haber iniciado su calendario el pasado fin de semana en la provincia de Ciudad Real, el Club Ciclista Rías Baixas se presentará por partida doble mañana en su tierra. La plantilla Élite y Sub23 de la entidad presidida por José Luis Chamorro acudirá por la mañana a la Diputación de Pontevedra y por la tarde celebrará su puesta de largo en el Parador de Baiona. Dos actos que serán la antesala de su debut el domingo en la Copa de España, uno de los grandes objetivos de la temporada.

Acompañados por Juan González, alcalde de Nigrán, los corredores de la formación miñorana serán recibidos mañana, a las 10:30 horas, por Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra, y por Chelo Besada, diputada de deportes, en el Pazo Provincial de Pontevedra.

Con muchas novedades en su plantilla, el Club Ciclista Rías Baixas se vestirá de gala por la tarde para presentarse oficialmente en un marco incomparable como es el Parador de Baiona. Esta gala arrancará a las 20:15 horas y reunirá a autoridades, deportistas y patrocinadores para festejar el inicio del quinto curso consecutivo del equipo en el pelotón amateur.

Al día siguiente, pondrán rumbo a Extremadura para disputar el domingo el Circuito Guadiana, primera prueba puntuable de la Copa de España 2017, donde los pupilos de Serrano buscarán ratificar la buena imagen ofrecida el pasado fin de semana en el Memorial Manuel Sanroma, donde Diego Tirilonte, una de las incorporaciones para este curso, finalizó cuarto en la general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes