13 de febrero de 2017
13.02.2017
fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

Reparto de puntos en A Pirucha

El San Miguel fue mejor pero se le escapó la victoria

13.02.2017 | 01:58
Un jugador del San Miguel y otro del Juvenil luchan por el balón. // José Lores

Partido intenso el vivido en A Pirucha la tarde de ayer. Los locales llegaban con urgencias al duelo. Comenzó el encuentro con un San Miguel dominador, mientras que el Juvenil intentaba aprovechar las contras. En uno de esos contragolpes, Varela definió a la perfección ante Unai, y puso el primer gol de la tarde. Poco le duró la alegría a los visitantes, pues Are coló en la portería rival un magistral lanzamiento de falta. El San Miguel tuvo dos tiros al palo, uno de Jorge y otro de Are, que pudieron dar la victoria a los suyos.

Domaio-Umia 1-1

Jonás adelantó al Domaio en la primera mitad. El Umia desperdició una pena máxima al borde del descanso. Sin embargo, se rehizo el conjunto visitante y logró el tanto del empate por medio de Juanjo en la segunda mitad.

Beluso-Campolameiro 1-2

Sorpresa en As Laxes. El líder cayó ante el Campolameiro, con goles de Martín y Jorge, este último desde el medio campo en el último minuto. El tanto del Beluso llegó tras rematar Santi un balón parado.

Mos-San Esteban 1-3

Tres tantos de Carlos Cora dieron la victoria al San Esteban, ante un rival directo para evitar el descenso. El cambio de entrenador en el Mos, debutando Rivada en el lugar de Antón, no surgió efecto.

Pontevedra B-Gran Peña 4-1

Gran victoria del Pontevedra B, tras tres partidos sin conocer los tres puntos. Diego, Ramón, de penalti, Álvaro y otro en propia meta, fueron los autores de los goles locales. El visitante lo hizo Conde.

Marcón-Sporting Guardés 2-1

Arturo adelantó a los pontevedreses en la primera mitad, pero Javi hizo el empate. El segundo lo hizo Iván, al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes