13 de febrero de 2017
13.02.2017

La derrota del Alondras enciende todas las alarmas

Los jugadores locales no aprovecharon jugar más de media hora en superioridad

13.02.2017 | 01:58

Dura derrota la cosechada por el Alondras en la tarde de ayer, lo que le hace terminar la jornada, en puesto de descenso, con los arrastres de Segunda B. Los morracenses, no sacaron provecho a su superioridad numérica desde el minuto 55 de encuentro.

Ni Alondras ni Silva, ofrecieron un buen partido, que se decidió en jugadas a balón parado. Poca movilidad, poco criterio con el balón y muy pocas ideas en enlazar alguna jugada con peligro, por parte de los dos conjuntos.

El más necesitado de los dos, eran los cangueses, pero ambos conjuntos, apostaron más por la seguridad en defensa, que en facetas ofensivas. Solamente algún disparo lejano, que no encontraba portería, lo único que se miraría en los primeros cuarenta y cinco minutos. A nueve para el final del partido, Renan marcó de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes