11 de febrero de 2017
11.02.2017
División de Honor femenina

El Godoy Maceira podrá contar con Cecilia Cacheda

La portera juvenil Begoña Otero estrena convocatoria

11.02.2017 | 02:02
Cecilia Cacheda, con la pelota, durante un partido en O Porriño. // Ricardo Grobas

El Godoy Maceira Porriño recibe esta tarde, a partir de las 18.00 horas en O Porriño al Clínicas Rincón Málaga, sexto clasificado y una seria amenaza al quinto puesto que altualmente ocupan las pupilas de Abel Estévez.

El conjunto malagueño se presentará esta tarde en O Porriño con una interesante mezcla entre jugadoras con amplia experiencia en la liga Loterías, como la central Nuria Benzal, la portera Cristina Maestro o la pivote Pepa Moreno, y jóvenes promesas del balonmano nacional como es el caso de Jennifer Gutiérrez, Bea Puertas o la pivote Paula García.

Ante el gran potetencial ofensivo de las malagueñas, y con una sólida defensa 6.0, el Godoy Maceira Porriño intentará hacer valer sus armas: defensa, contraataque y dinamismo en el ataque posicional para que los puntos se queden en la Villa del Louro.

Las principales novedades en la lista de Abel Estévez para el partido de esta tarde son Cecilia Cacheda, ya recuperada de su rotura de fibras. Además, entrará por primera vez en una convocatoria en el equipo de División de Honor la portera juvenil Begoña Otero, para paliar la baja de larga duración de Iris Sanjuán.

De este modo la convocatoria la formarán las siguientes jugadoras: Susi Sánchez, Irene Sánchez y Begoña Otero en portería.

Babi Cerqueira y Alba Dapena en el pivote. Lorena Pérez, Gemma Martínez,Sara Gil y Sandra Lopez en los extremos. Cecila Cacheda, Andrea Dapena, Carla Rivas, Nuría Martinez, Sarai Samartin, Selene Sifuentes e Itzel Aguirre en primera línea.

El conjunto porriñés viene de caer por la mínima en su visita al Granollers (31-30), lo que supuso su quinto tropiezo de la campaña. Hoy querrá resarcirse de esa ajustada derrota con una nueva victoria ante el Rincón Fertilidad Málaga, que en su último compromiso liguero caía ante el Mecalia Guardés por 25-32.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes