10 de febrero de 2017
10.02.2017

El Celta cree que la Copa tiene una deuda histórica con el club

La entidad agradece el apoyo de los aficionados: "Paso a paso seguimos creciendo y lo hacemos unidos" - "La gloria no consiste en no caerse nunca, sino en levantarse las veces que sea necesario"

10.02.2017 | 02:06
Aficionados del Celta, el miércoles en Mendizorroza. // R.Grobas

El Celta agradeció este jueves, en un comunicado, el apoyo de sus aficionados al equipo, admitió que la eliminación en el estadio de Mendizorroza ha sido "un duro golpe" al corazón del equipo y aseguró que la Copa del Rey tiene "una deuda histórica" con el club.

"Equipo, afición, club todos ansiábamos regresar a la final de un torneo que tanto nos ha dado y tanto nos ha quitado, un torneo que tiene una deuda histórica con el RC Celta y que, de momento, no se podrá saldar", indica la entidad, presidida por Carlos Mouriño, en su comunicado tan sólo un día después de perder la semifinal del torneo ante el Deportivo Alavés.

En el extenso escrito difundido ayer a través de la página web del club y de sus redes sociales, el Celta pide "aprender" de los errores, "reforzar" los aciertos, seguir trabajando "con humildad y esfuerzo" y levantarse "con la cabeza bien alta" para, juntos, seguir avanzando hacia "el horizonte de nuestros sueños", añade la nota.

Vista atrás

"Echemos la vista atrás. Recordemos de dónde venimos y lo que hemos vivido. Paso a paso seguimos creciendo y lo hacemos unidos, como la familia celeste que somos. Así lo demostramos de nuevo en esta Copa del Rey. Vuestro apoyo, celtistas, ha sido una vez más inconmensurable", subraya el club.

En este sentido, la junta directiva asegura estar "orgullosa" tanto del equipo como de la afición por "la incondicional entrega y pasión" con la que cada día defienden el escudo del Celta.

"La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario. Ésta seguirá siendo nuestra filosofía. Es el momento de estrechar nuestra unión y continuar avanzando al frente, sin rendirse, con ilusión, orgullo y afouteza. Lo haremos juntos, porque seguimos juntos. ¡Hala Celta!", concluye la apasionada nota con la que el equipo despide la Copa del Rey por esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes