07 de febrero de 2017
07.02.2017
polideportivo

Once clubes reciben material para el programa de escuelas municipales

07.02.2017 | 01:47
Responsables de los once clubes que recibieron el material. // FdV

El concejal de Deportes, Manel Fernández, ha hecho entrega ayer de material deportivo a once clubes del programa municipal de escuelas deportivas.

Siete clubes (Alertanavia, Arenas de Alcabre, Balaídos, Casablanca, Independiente, Vigo 2015 y Santa Mariña) adscritos a la escuela de fútbol, tres a la de atletismo (Real Club Celta, Comesaña Sporting Club y Agrupación Viguesa de Atletismo) y el Club Deportivo Amfiv como valedor del deporte discapacitado han recibido material de iniciación, pero también vallas, pesos, discos, balones de fútbol y fútbol 7? para reforzar su actividad docente.

El concejal de Deportes, Manel Fernández, aseguró a los clubes que esta inversión, de 6.000 euros, seguirá en estas próximas temporadas para reforzar aún más el apoyo a los clubes de formación.

En la temporada 2016/17 el Concello invierte 300.000 euros en el programa municipal de escuelas deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes