No se prevén sorpresas, pero en FARO queremos conocer tu opinión. Queremos que elijas a los once héroes que te gustaría que saltasen a las 21:00 al césped de Mendizorroza. Tu alineación ideal para firmar el pase a la final de la Copa del Rey, la cuarta en la historia del club vigués.

La herramienta es sencilla. Primero deberás elegir tu dibujo táctico y después arrastrar los jugadores hacia el terreno de juego. Además, también tienes la disponibilidad de seleccionar a los tres suplentes que saldrían al terreno de juego para refrendar un resultado positivo para los vigueses.

Berizzo ha citado a toda la plantilla, incluidos los lesionados Rubén Blanco y Claudio Beauvue. Es la hora de estar juntos, de permanecer unidos para dar el penúltimo paso hacia el título. Todo apunta que el argentino podría repetir el once del encuentro de ida (0-0). La única duda que podría haber es si Guidetti actúa como referencia ofensiva en detrimento de Marcelo Díaz. Esta variante situaría a Daniel Wass en la sala de máquinas en vez de en la tripleta ofensiva. El trabajo del danés para frenar las subidas de Theo Hernández puede ser una de las razones para mantener el mismo equipo titular de hace una semana.