07 de febrero de 2017
07.02.2017

Alavés - Celta | Berizzo: "La pasión de llegar a una final es nuestro combustible"

El técnico argentino destaca que "la pasión de llegar a una final es nuestro combustible"

07.02.2017 | 13:14
Berizzo, hoy en rueda de prensa // AGENCIA ATLAS
Berizzo, durante un entrenamiento en A Madroa // R. GROBAS

La pasión es el motor de este Celta. Este equipo es un rebelde con causa. Camina de anhelo en anhelo y el nuevo desafío que afronta el equipo de Berizzo no es otro que disputar la cuarta final de Copa de su historia. Ese es el siguiente paso. El preparador argentino señaló este martes en la rueda de prensa previa al segundo asalto ante el Alavés (miércoles 21:00 horas, GOL) que la "pasión de llegar a una final es nuestro combustible".


El entrenador celeste ha citado a 25 futbolistas. Irán todos para lograr el objetivo de mantener intacto el sueño copero. Berizzo ha confirmado que "todos están disponibles, salvo Rubén Blanco y Claudio Beauvue". Asimismo, el argentino reconoció que de cara al partido de vuelta en Mendizorroza contemplan todo, "incluso los penaltis", afirma.


Sobre la polémica creada en Madrid por la suspensión del encuentro ante el conjunto blanco del pasado domingo, Eduardo "Toto" Berizzo señaló que "llover todavía no hago", aunque afirmó que "Balaídos necesita una revisión y lo ocurrido estos días nos debería hacer reflexionar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes