06 de febrero de 2017
06.02.2017

El Verín tuvo que sufrir para ganar

El Portonovo se adelanto en el minuto 14 con un gol de Javichu

06.02.2017 | 01:46

El Verín tuvo que sufrir hasta la segunda parte para derrotar al Portonovo y así poder salir del farolillo rojo. Un partido en el que los dos equipos tenían como objetivo en esta campaña mantener la categoría para la próxima temporada.

El partido se le puso de cara para el cuadro pontevedrés en el minuto 14 al conseguir adelantarse con un gol de Javichu. Los visitantes tuvieron alguna oportunidad más para batir al portero Jorge, que se se mostró muy acertado. Los de Zorrilla, con mas corazón que cabeza, trataban de empatar el partido en disparos lejanos sin conseguirlo.

En la segunda parte, el Verín, consciente de lo que se jugaba en el envite, sale con más ambición que la primera parte y en el minuto 56 el delantero Javi Couñago logra el empate. El Portonovo intennta colocarse de nuevo por delante en el marcador con disparos lejanos pero actúa con seguridad el guardameta Jorge.

En el minuto 77 el defensa Campelo, que había subido al ataque, logra el segundo gol para los locales y en el último minuto del encuentro de nuevo Javi Couñago sentencia el partido para los ourensanos con el tercer gol. Alegría por todo lo alto entre sus incondicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes