03 de febrero de 2017
03.02.2017

Mauricio Pellegrino: "El cero a cero no es un gran resultado pero lo hicimos bien"

El argentino confía en el factor campo

03.02.2017 | 02:44
Llorente trata de frentar el avance de Bongonda, ayer en Balaídos. // R,.Grobas

Mauricio Pellegrino, técnico del Alavés, cree que el empate sin goles firmado ayer en Balaídos mantiene intactas las opciones de su equipo de pasar a la final de Copa y confía en que el factor campo le ayude en este objetivo. "El cero a cero no es un gran resultado pero el equipo ha hecho un gran trabajo y en casa, con el empuje de nuestra gente, somos más fuertes", declaró el preparador argentino .

"Ha sido un partido muy ajustado por ambos equipos. Ha habido mucha fricción, mucho balón dividido y pocos espacios para sorprender", explicó. Y agregó: "En el primer tiempo hemos tenido un par de ocasiones y otra muy clara en el segundo. No hemos podido convertir, como era nuestro objetivo, pero nos vamos con la sensación de que la eliminatoria está abierta y la podemos resolver en casa". El entrenador del Alavés cree que las expectativas de su equipo son elevadas. "Claro que se puede. Hemos demostrado que somos un equipo duro. Hemos tenido nuestras posibilidades y sostenido sus envistes y en nuestro campo vamos a tener nuestras opciones", remachó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes