La Copa del Rey vuelve a Balaídos con el partido entre Celta y Alavés. El equipo vigués afronta ante el solvente Alavés el primer asalto de la semifinal del campeonato decidido a escalar el penúltimo peldaño hacia un título anhelado, que se la ha escurrido ya en tres ocasiones después de acariciarlo con la punta de los dedos. Berizzo desplegará su once de gala tras recuperar a Wass

Horario: ¿A qué hora es el Celta - Alavés

El partido entre vigueses y victorianos será este jueves 2 de Febrero a partir de las 21:00 horas en Balaídos. El cuadro celeste llega al cruce con el Deportivo Alavés fortalecido por su impecable rendimiento en un mes de enero memorable, especialmente brillante en la Copa, donde los celestes han sometido a rivales de tanto fuste como el Valencia o el Real Madrid.

Televisión: ¿Dónde ver el Celta de Vigo - Alavés?

El partido de ida de las semifinales de Copa del Rey entre Celta y Alavés se emitirá en Gol TV, canal especializado en deportes que emite su programación en abierto a través de la TDT. Los de Berizzo se han conjurado para aprender de los errores cometidos el pasado curso y se han impuesto la obligación de pensar en la eliminatoria como si se tratase de un partido de 180 minutos. La negativa experiencia de la pasada temporada en el Sánchez Pizjuán les ha ayudado a aprender de los errores.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Celta de Vigo-Alavés?

Para seguir el partido en directo a través de internet, farodevigo.es ofrecerá la retransmisión minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el partido. Después, podrás leer la crónica y las reacciones posteriores de jugadores y técnicos.