Síguenos en redes sociales:

Osterholm da la primera alegría a O Vao

Un gol del sueco, último fichaje del Coruxo, le da un punto a los vigueses ante la Ponferradina

Osterholm da la primera alegría a O Vao

En Coruxo ya se habla en sueco. El debut del mediapunta Andre Osterholm con la camiseta verde no ha podido ser más prometedor. El jugador nórdico, último fichaje de la escuadra de Rafa Sáez, rescató en el último suspiro un punto con su gol en O Vao después de que su equipo fuese perdiendo desde el final de la primera mitad ante la Ponferradina (1-1).

El conjunto vigués no entró bien al encuentro. El equipo visitante saltó al césped con una marcha más y llevó el peso del juego desde el pitido inicial. La superioridad de los castellano-leoneses se hizo patente en el minuto 40, cuando Fer Beltrán marcó el propia puerta el primer tanto del choque.

Los verdes reaccionaron tras el descanso. Los pupilos de Rafa Sáez fueron mejores que los visitantes en el segundo tiempo pero se encontraron una y otra vez con un gran Dinu. El portero rumano de la Ponferradina fue el jugador más destacado del partido. Pero entonces salió Osterholm. El sueco solo llevaba siete minutos sobre el campo cuando enganchó un derechazo inapelable tras una asistencia de Fer.

Con este empate el Coruxo mantiene su inercia positiva y suma siete puntos de los últimos nueve posibles. Los vigueses siguen ampliando su colchón respecto a las posiciones de descenso y la próxima semana visitan al líder, la Cultural Leonesa.

Pulsa para ver más contenido para ti