El Coruxo cerró en la tarde de ayer el segundo fichaje de invierno. Si a comienzos de semana anunciaba la contratación del central Rubén González, ayer comunicaba la contratación del centrocampista sueco Andre Osterholm. El nuevo fichaje, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada, tiene 20 años y mide 1.80 de altura. Hasta el momento, todo su juego se desarrolló en el fútbol sueco,en tercera, segunda y primera.

El nuevo jugador del Coruxo lleva varias semanas entrenándose con el equipo vigués, pero problemas con la llegada del transfer impidieron que el club pudiera tramitar su ficha hasta ayer. La Federación ha confirmado que mañana domingo podría debutar en el campo de O Vao ante la Ponferradina.

A pesar de llevar tan solo tres semanas en Vigo, André cuenta desde el primer día con una profesora de castellano y se defiende realmente bien. En sus primeras declaraciones al canal de televisión del Coruxo, André explicó que estaba "muy contento por haber fichado por el Coruxo. Hasta ahora solamente conocía el fútbol sueco, pero en el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de que el nivel es muy bueno y que puedo aprender mucho. Puede ser un buen trampolín en mi carrera como futbolista".

Preguntado por su adaptación al equipo, el nuevo fichaje indicó: "Tengo que reconocer que los compañeros me han puesto muy fácil mi adaptación. Desde el primer momento me han ayudado mucho y solamente tengo buenas palabras de ellos". Deja claro Osterholm su ilusión "por debutar el domingo en el campo de O Vao ante la afición. Tengo muchas ganas".

El equipo realizará esta mañana la última sesión de entrenamiento en el campo de Fragoselo, y a buen seguro que Rafa Sáez incluirá en la convocatoria a los dos nuevos fichajes, Rubén y André, que podrían disputar mañana sus primeros minutos de juego.

Mientras tanto la directiva continúa buscando algún jugador, pues a pesar de la llegada de estos dos jugadores la plantilla sigue siendo corta, sobre todo teniendo en cuenta las lesiones. Quedan pocos días para finalizar el plazo de fichajes y todavía podría haber alguna sorpresa.