Balaídos registrará la mejor entrada de la temporada en el encuentro de mañana si se cumplen las previsiones. Todo queda en manos de la cuota de asistencia de abonados, ya que es posible que a lo largo del día de hoy se agoten todas las entradas disponibles.

La presencia de compradores en las taquillas del estadio fue constante durante toda la jornada. Ni siquiera la apertura de la grada de Fondo, cerrada en la Liga por cuestiones relacionados con el convenio con el Concello, parece colmar la demanda. Al cierre de la jornada de ayer apenas quedaba un millar de boletos disponibles. Y ninguno para ciertas gradas, como son Tribuna Baja y Marcador.

Si el ritmo se mantiene, parece seguro que en algún momento aparecerá la leyenda de "entradas agotadas" en las pantallas de las taquillas. Un lleno técnico, aunque pendiente de cuántos abonados podrán acudir al encuentro a mitad de semana, si bien es cierto que la hora (21.15) facilita más la asistencia que en anteriores citas coperas o de Europa League.