Balaídos se prepara para celebrar una noche mágica. El ambiente será espectacular en el coliseo vigués. La grada se ha propuesto ser el jugador número 12 que impulse a los de Eduardo Berizzo a confirmar la gesta que comenzaron a construir con su asalto al Santiago Bernabéu. En FARO queremos que formes parte de ese día tan especial. Por ello, a pesar de las colas en las taquillas de las últimas horas, te ofrecemos dos entradas de Tribuna Alta para asistir al choque ante el Real Madrid. ¿El objetivo? Que formes parte de esas miles de gargantas que intentarán empujar al Celta hacia las semifinales de Copa del Rey.

¿Qué tienes que hacer? Para poder participar debes estar registrado en Cuponísimo y rellenar el formulario de los datos de contacto. Así, si resultas el ganador de las entradas podremos contactar directamente contigo. Si ya estás dado de alta en el servicio de ofertas de FARO solo tienes que revisar tu perfil y completar los datos.

El concurso ha comenzado este viernes 20 de enero y estará disponible hasta el miércoles a las 12:00 horas, día del partido. El nombre del ganador se publicará poco después tanto en la web de Cuponísimo como en farodevigo.es. La persona premiada deberá recoger las dos localidades en la sede de FARO en Chapela.