Jozabed Sánchez Ruiz Jozabed Sánchez Ruizserá el nuevo dorsal 16 del Celta. Así lo ha confirmado el propio club a través de sus redes sociales al publicar la camiseta con la que el centrocampista saltará al campo durante su presentación.

El número 16, un dorsal que en algunas épocas de la historia reciente del Celta ha estado ausente, lo hereda de Dejan Drazic, su último dueño. Antes que el sevillano y el serbio, el 16 lo lucieron a su espalda Agirretxu, Dan Eggen, Celades, Boban, Noguerol, José Ignacio, David Silva, Pablo García, Adrián González y Bellvís.

El mediapunta Jozabed Sánchez jugará cedido en el Celta hasta final de temporada, según el acuerdo alcanzado con el Fulham inglés que establece además una opción de compra para el conjunto celeste. El centrocampista ofensivo andaluz, un mediapunta que se desenvuelve con solvencia en diferentes posiciones de la medular y el ataque, llamado a reforzar la posición de media punta e interior, llega avalado por su última temporada en Primera, la 2015/2016, en la que, enrolado en el Rayo Vallecano, ofreció un buen rendimiento con unas cifras de 10 goles en 27 partidos.