El central francés Clement Lenglet llegó ayer al aeropuerto de San Pablo para dirigirse a una clínica hispalense y pasar las pruebas médicas antes de firmar un contrato que le liga al Sevilla por lo que resta de esta temporada y cuatro campañas más.

Lenglet, traspasado por el Nancy francés al club andaluz, fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y por el secretario técnico, Óscar Arias, quienes junto al doctor Adolfo Muñoz le acompañaron a la clínica para pasar el reconocimiento, informó la entidad sevillista.

El central, de 21 años e internacional sub-21, se consolidó pese a su juventud como jugador importante desde que debutara con el Nancy en la campaña 2013-14, y ya la pasada temporada ascendió con el equipo a la máxima categoría de fútbol francés.

En el presente curso había jugado dieciocho de los diecinueve encuentros disputados por el Nancy en la Ligue 1, luciendo además el brazalete de capitán.

El nuevo jugador sevillista suplirá la marcha de su compatriota Timothée Kolodziejczak al Borussia Mönchengladbach alemán, del que el Sevilla anunció el miércoles su traspaso.