Radoja quiere marcar goles. Es lo que le falta para sentirse "un jugador completo" en el Celta, según ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la sesión matinal en A Madroa. El mediocentro serbio se siente más cómodo jugando adelantado y espera que Berizzo le mantenga así en el dibujo sobre el verde para ser decisivo como celeste.

El jugador, que se encuentra físicamente muy restablecido tras su lesión, siente que está realizando un buen año en el club pese a no poder afrontar la pretemporada. "Pensé que no iba a jugar tanto esta temporada, porque empecé lesionado, así que estoy muy contento".

Sobre el partido del domingo ante el Málaga es contundente: "Tenemos que ganar". Radoja considera que el equipo puede lograr los tres puntos en Balaídos y escalar posiciones en la tabla: " Nuestra idea es que podemos estar más arriba, que podemos entrar en Europa de nuevo".

El cambio de técnico del Málaga no supondrá cambios en el planteamiento celeste: "Nuestra idea es siempre la misma, no pensamos qué van a hacer ellos".

El serbio valoró el buen momento del Celta, vivo en las tres competiciones que disputa, Liga, Copa del Rey y Europa League, aunque reconoció que el próximo mes será intenso al jugar dos partidos por semana.

Orellana, duda

El chileno no entrenó con el grupo esta mañana en A Madroa, por lo que se mantiene la duda sobre su participación en el encuentro ante el Málaga. Carles Planas está descartado por lesión, pero Pablo Hernández ha vuelto a trabajar con sus compañeros tras superar su sobrecarga muscular.