El Candeán se llevó tres puntos sufridos al remontar el gol inicial del Cambados. Los de Luis Carro se adelantaron en una acción a balón parado, rematada por Javi Domingo, tras minutos de claro dominio visitante. Los locales reaccionaron e igualaron con un tanto de Jacobo antes del descanso. No fue hasta los últimos diez minutos cuando el dominio de los de Crispín se impuso con un tanto de Álex Núñez. Mosto pudo ampliar el marcador con un tiro al palo. Vuelve a la senda de la victoria el Candeán, tras cuatro partidos sin ganar.

Sporting Guardés-Pontevedra B 1-1

Tras el cambio de entrenador, el filial pontevedrés visitó A Guarda con el objetivo de sumar tres puntos que lo alejaran de los puestos peligrosos. Se adelantó con un tanto de Jesús, desde los once metros. El local Saúl fue éxpulsado por roja directa en el tramo final, pero con uno menos, logró empatar el Guardés, por medio de Iván.

Chaín-Domaio 1-0

Sigue sin arrancar el Domaio, que cosechó una nueva derrota. Jonás pudo adelantar a los morracenses, pero al final, con dos jugadores menos, sucumbió ante el Chaín.

San Esteban-Gran Peña 2-0

Carlos y Sergi hicieron los tantos de los de Beade en una gran primera mitad. El Gran Peña lo intentó en la segunda, sin suerte.

San Martín-Mos 4-1

Álvaro adelantó al Mos, pero el San Martín remontó ya en la primera mitad. Los mosenses llevan cuatro derrotas consecutivas.

Marcón Atlético-Beluso 3-0

Dos tantos de Iván y uno de Berto dieron tres importantes puntos al Marcón, que lo meten en puestos de ascenso.