09 de diciembre de 2016
09.12.2016
EL CELTISMO TRASPASA FRONTERAS

Europa League | Así celebran en China la clasificación del Celta de Vigo

Brais, presidente de la Peña Celtista O Milladoiro, celebra junto a sus alumnos de un colegio en Guangde la victoria del conjunto celeste en Atenas que le permite estar en la siguiente fase de la Europa League

10.12.2016 | 07:33
El colegio de Guangde celebra el éxito del EuroCelta // BRAIS ALONSO

La pasión por el Celta traspasa fronteras. Brais Alonso Bargiela, presidente de la Peña Celtista O Milladoiro, celebró junto a sus alumnos de un colegio de Guangde el éxito firmado anoche por el conjunto vigués. Los pequeños cantan el "Celta, Celta" en un aula ataviada con el escudo y los colores celestes.

La distancia no ha privado a nuestro protagonista de celebrar la proeza firmada por el equipo que dirige Eduardo Berizzo en Atenas. Brais es uno de los muchos celtistas que está lejos de su tierra. Vive en China tras hacer un Máster en Dirección de Comercio Internacional. En su nuevo lugar de residencia se encarga de dar clases de inglés y de fútbol en el centro educativo de Guangde, donde sus alumnos no solo conocen ya el significado del Celta, sino que ya profesan su sentimiento celeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine