Partido de contrastes el vivido en A Madroa. Los locales salieron muy intensos y consiguieron ponerse por delante en una de las primeras jugadas del partido. Alex pudo hacer la igualada en dos ocasiones que desperdició, pero a la tercera fue la vencida y puso el empate a la media hora. En la segunda mitad sólo hubo un equipo, que fue el Gran Peña. El propio Alex hizo también el segundo, y finiquitaron la goleada Gabri, Javi y Diego.

Sporting Guardés-Cuntis 2-3

El Sporting Guardés desperdició una ventaja de dos goles para acabar perdiendo contra el Cuntis. Iván y Josiño pusieron por delante a los de A Guarda, pero Luisete, Fon y Cancela, de penalti, dieron la vuelta al marcador.

Beluso-Domaio 2-1

Al Beluso le sale todo. Ayer, Dani Pérez puso por delante a los locales, pero el Domaio empataría desde el punto de penalti antes del descanso. En el último minuto de juego logró la victoria Richi, en el duelo de hermanos Villaverde en los banquillos.

Chaín-Juvenil 2-0

El Chaín cerró el partido como lo empezó, con gol. Se adelantaron los de Gondomar en el primer minuto de juego, desde el punto de penalti, y sentenció al Juvenil en una contra en el descuento.

San Esteban-Campolameiro 1-5

Richi, Fontán, Fer y Mateo, en dos ocasiones, hicieron la goleada del Campolameiro en Beade. Los de Romario dieron la sorpresa con una gran primera mitad.

Mos-San Miguel 1-0

El Mos ganó por la mínima un partido igualado, con poco fútbol y muchos parones.