La soberbia actuación del internacional celeste Facundo Roncaglia en el duelo del pasado domingo ante el Valencia no ha pasado inadvertida. El gol de puro genio anotado por el versátil zaguero argentino y su eficiente labor defensiva para sujetar al portugués Nani le han valido el reconocimiento de diversos portales especializados de fútbol, que situaban al céltico en el once ideal de la undécima jornada de Liga en Primera División.

Roncaglia aparece en el once ideal del portal británico especializado en fútbol "Who Scored" y también de la "Liga Fantasy" del diario "Marca".

En el primer caso, el jugador del Celta comparte protagonismo con Lizoain y Bigas (Las Palmas), Varane, Gareth Bale, Toni Kroos y Morata (Real Madrid), Yuri (Real Sociedad) , Manu Trigueros (Villarreal), Neymar (Barcelona) y Cop (Sporting de Gijón). Por lo que respecta a la Liga Fantasy, los mejores de la jornada son: Lizoain, Bigas y Jonathan Viera (Las Palmas), Roncaglia (Celta), Feddal (Alavés), Trigueros y Soriano (Villarreal), Vitolo (Sevilla), Bale (Real Madrid), Messi (Barcelona) y Carlos Vela (Real Sociedad).

En los últimas tres partidos el Celta ha situado al menos un jugador en el once ideal de la jornada.