El Celta lucirá el trisquel en la parte posterior de la camiseta en los partidos de la Europa League. Tras las gestiones que ha realizado el club, la UEFA ha autorizado el uso de este símbolo de la cultura celta en las equipaciones, como viene ocurriendo en la Liga desde hace ya varias temporadas.

El trisquel formará parte de la camiseta celeste ya ante el Ajax. Este símbolo estará ubicado exactamente en el mismo lugar de la camiseta que en los partidos de Liga, en la parte superior de la espalda, encima del dorsal y el nombre del jugador. Si el Celta pasa la fase de grupos y accede a treintaidosavos de final, el trisquel se situará ligeramente más arriba, próximo al cuello de la camiseta, para cumplir con las exigencias de UEFA.

El Celta, en su nota pública, quiere "expresar su satisfacción por el éxito de sus gestiones y el regreso a la camiseta en competición europea de este reconocible símbolo de la cultura celta". Aunque nunca lo ha especificado de forma pública, el veto temporal de la UEFA al trisquel obedeció a una interpretación política de su significado.