Cómodamente instalado en la tercera plaza, el Celta B intentará apear esta tarde del liderato del grupo al Racing de Ferrol, al que el conjunto que dirige Alejandro Menéndez visita esta tarde (17.00 horas) en A Malata. El filial se propone mantener su condición de invicto y encadenar un cuarto triunfo consecutivo (lleva además dos empates) que lo encarame a lo más alto de la clasificación, aunque para alzarse con la primera plaza deberá derrotar esta tarde al líder -suma dos puntos más que los célticos- y esperar el inesperado tropiezo de la Cultural Leonesa, que recibe al asequible Boiro.

El preparador celeste, Alejandro Meléndez, cuenta para este choque con las bajas de Adrián Rodríguez y Robert Costa, lesionados, y tampoco podrá contar con Borja Fernández, por sanción. El técnico tampoco dispone del portero Iván Villar y el centrocampista Pape Cheikh, que se han desplazado a Barcelona con el primer equipo.

La lista, de 17 futbolistas, la integran: Néstor, Ángel, Kevin, Agus, Castellano, Samu, Roger Riera, Alende, Sergio De Paz, Juan Ros, Gus Ledes, Hicham, Brais Méndez, Juan Hernández, Juan Mera, Joao Gomes y Borja Iglesias.