Síguenos en redes sociales:

"El Madrid no es favorito, los dos quieren ganar"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó ayer que su equipo parta como favorito frente al Sevilla en la Supercopa de Europa y restó importancia a las bajas. "El Real Madrid no es favorito. Tenemos un partido que los dos quieren ganar. Lo único que importa es que estemos preparados, y lo estamos", afirmó el francés en la rueda de prensa.

Las numerosas bajas con que llega el Madrid no son motivo de preocupación para Zidane, que resalta la necesidad de que Bale y Kroos, que iniciaron la pretemporada hace pocos días, alcancen el tono físico de sus compañeros antes que forzarlos a jugar.

Zidane no quiso desvelar si Benzema tendrá minutos mañana, aunque dejó entrever que podría no salir de inicio. "Está bien, pero no jugó los dos últimos partidos y no vamos a arriesgar. Ha trabajado mucho, veremos mañana. Lo que importa es que no tiene más problemas y está con nosotros", explicó.

El técnico blanco admitió estar "muy contento" con la plantilla que tiene y recordó que con ese grupo ganó la Liga de Campeones, aunque ni aseguró que eso vaya a ser garantía de éxito ni cerró la puerta a nuevos fichajes.

Pulsa para ver más contenido para ti