Comienza un largo camino para el Eurocelta después de unas merecidas vacaciones. Eduardo Berizzo, en la que será su tercera temporada al frente del equipo, ha citado a sus jugadores el próximo lunes a las 10.30 horas en A Madroa para dar comienzo a la pretemporada.

Con la plantilla todavía lejos de cerrarse y con muchos de los futbolistas del primer equipo todavía de vacaciones, el preparador argentino ha unido al grupo a ocho canteranos (Iván Villar, Ángel Fraga, Diago Alende, Pape Cheikh, Borja Fernández, Gustavo Ledes, Brais Méndez y Borja Iglesias). También estará desde el primer día José Naranjo, el hasta ahora único fichaje del Celta para la temporada 2016/2017 procedente del Nástic de Tarragona. David Costas, que regresa a Vigo después de un año cedido en el Mallorca, es otro de los llamados a comparecer en esta primera jornada de trabajo.

Los futbolistas Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Álex López, Madinda, Orellana y Guidetti, disponen de más días de descanso al haber tenido compromisos deportivos tras la finalización del campeonato liguero.