El Frigoríficos del Morrazo cayó ante el Go Fit Sinfín (33-26) en un encuentro en el que acusó su mal arranque y en el que acabó haciendo la goma en busca de una remontada que nunca llegó. Los cangueses no estuvieron finos en su juego y tampoco se vieron favorecidos por una actuación arbitral extremadamente casera.

El inicio fue bastante definitorio de lo que vendría después (3-0, minuto 3, 7-2, minuto 10). El Cangas, poco a poco y con paciencia, fue recortando distancias y llegó a acercarse a su rival en el marcador con un tanto de Pousada (12-10, minuto 21). Pero los errores propios y el diferente criterio a la hora de sancionar acciones similares en las dos áreas acabaron penalizando al Frigoríficos (16-12 al descanso).

En la reanudación los cangueses volvieron a apretar al Go Fit Sinfín (19-17, minuto 37), disfrutando incluso de superioridad numérica. En el mismo ataque los árbitros excluían a Rubén y David García, provocando un nuevo estirón de los cántabros (21-17, minuto 41). El Frigoríficos aún hizo una última intentona con un buen Cerqueira y Rubén Soliño (22-21, minuto 45). Los cangueses tuvieron balón para el empate pero lo perdieron y el Go Fit sacó petróleo de sus errores.