Iago Aspas es una de las grandes noticias para Eduardo Berizzo. El moañés está cumpliendo a la perfección los plazos de recuperación. En el día de regreso al trabajo, el delantero ya ha realizado trabajo con el grupo y se prevé que no haya problemas para que esté disponible para medirse el sábado al Deportivo.

El derbi gallego ya es el gran protagonista en la actualidad celeste. El equipo vigués ha empezado en la tarde de este lunes a preparar un encuentro que está marcado en rojo en el calendario de los jugadores y del celtismo. Precisamente, muchas miradas se posarán en un Iago Aspas que espera lograr su primer triunfo ante el eterno rival.

El Celta llegará al clásico del fútbol gallego con sensibles ausencias en la sala de máquinas por las bajas por lesión de Marcelo Díaz y "Tucu" Hernández. Wass y Radoja son los únicos centrocampistas natos para ocupar esas demarcaciones. Se prevé que Orellana, que todavía está concentrado con Chile, pueda actuar como enganche tal y como hizo en Mestalla.