Piqué ha puesto de moda el Periscope, una aplicación que permite al usuario interactuar en directo con sus seguidores. El central catalán estrenó la "app" en su habitación de la Ciudad Deportiva de Las Rozas tras el primer entrenamiento de la selección española. Junto al jugador del FC Barcelona había otros dos "productos" de La Masía, Cesc y Marc Bartra.

La conexión, que rozó los veinte minutos, repasó diferentes temas deportivos. Piqué, con su humor habitual, vacilaba a un tímido Marc Bartra, que en un principio era reacio a compartir el Periscope con sus dos compañeros en la Roja. El joven central catalán comenzó el diálogo con los internautas con una conexión que tuvo como protagonista el estado de forma que atraviesa el Celta.

Piqué le trasladaba la cuestión de un internauta a Bartra, "Venga Marc, que tú tienes algunos amigos de allí. Pero no nos des el discurso institucional", decía con humor el "3" azulgrana. Su compañero en el FC Barcelona, que últimamente no está contando con la confianza de Luis Enrique, calificaba de "muy buena" la campaña del Celta y que se alegraba mucho por Carles Planas, Sergi Gómez y Andreu Fontás, aunque sobre el defensor celeste destacaba la mala suerte que ha tenido este curso con las lesiones. Lo que no recordaron los dos futbolistas culés fue la goleada que sufrieron en el partido de ida de Balaídos (4-1).