Sergio Álvarez no se vio afectado esta vez por las rotaciones. El catoirense fue suplente de Rubén Blanco en el Bernabéu para recuperar después ante la Real Sociedad una titularidad que ayer mantuvo. El arquero aseguraba que la de Valencia "es una victoria muy importante en un campo difícil en el que llevábamos muchos años sin ganar". Fue en el año 2002, con gol de Vagner.

Para el jugador del Celta la clave estuvo en que " supimos trabajar el partido, leer las distintas situaciones. Sabíamos que iba a ser un partido duro y fuimos trabajándolo poco a poco y creo que en los minutos finales incluso pudimos hacer mas goles", aunque reconocía que "hasta el minuto 75, con el 0-1, el partido fue bastante igualado, con dos equipos que disputaron bien el balón y que en la primera mitad tuvieron ocasiones, los dos tuvimos las nuestras, pero a raíz del 0-1 el partido se nos puso muy de cara y supimos aprovecharlo".

Respecto a la clasificación europea, Sergio Álvarez no ocultaba que "ese es nuestro objetivo ahora mismo y vamos a pelearlo hasta el final".