El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 1-1 en Málaga que ahora la lucha por ganar la Liga "va a ser más difícil", pero aseguró que "nunca" van a "bajar los brazos" porque quedan "muchos puntos" en juego.

El entrenador madridista destacó en rueda de prensa que han "tenido un partido difícil" en La Rosaleda e insistió en que todavía "hay puntos en juego, queda mucha Liga". "No pienso en lo demás, pienso en que vamos a seguir. No existe desconectar, sabemos de las dificultades, hay la Liga y la Champions y vamos a luchar hasta el final", recalcó Zidane.

El técnico consideró que su equipo hizo un buen papel y tampoco "jugó mal", pues tuvo "oportunidades" para ganar; si bien admitió que "tuvimos dificultades", porque el Málaga les ha "dominado en muchas cosas".

"También se podía perder. Tenemos que seguir adelante y pensar en positivo", agregó Zidane, que subrayó: "la Liga no está perdida para mí, y para los jugadores tampoco". "Cada uno puede opinar, hemos tenido el partido para matarlo, hemos tenido muchas ocasiones", indicó el técnico del Real Madrid.