El Moaña dio un paso de gigante hacia el ascenso y hacia la consecución del campeonato. Salió en tromba con mucho fútbol ante un Erizana que se vio superado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los goles llegaron por medio de Diego y Rober, dos pesadillas para la defensa visitante. En la segunda mitad reaccionó el Erizana con cambios e intentando llevar el peso del partido, pero no tuvo claridad de medio campo hacia delante. Las ocasiones más claras fueron para el Moaña, que consiguió ampliar el marcador con un penalti provocado y transformado por Darío, y otro disparo desde la frontal del propio delantero morracense.

Pontellas-Nigrán 4-1

Dos tantos de Pablo, uno de Zurdo y otro de Breixo, dieron los tres puntos a un irregular Pontellas, que ayer brilló. El Nigrán lo intentó y marcó por medio de Pedro para reducir distancias, pero el equipo de O Porriño se mostró muy sólido defensivamente.

Sporting Guardés-Campolameiro 3-0

Los tantos de Sergio Aballe, Manu Aballe y del veterano Ita, todos en la segunda mitad, dieron los tres puntos a un Guardés que fue superior desde el principio.

Juvenil-Caldas 2-1

El Caldas se adelantó a los veinte minutos, pero Portas y David Domínguez remontaron para el Juvenil. El equipo caldense lo intentó, pero se vio desbordado.

Gran Peña-Candeán 1-3

Adrián adelantó al Candeán en el minuto tres, pero Cristian empató de penalti en el ocho. Jacobo y Omar finiquitaron el encuentro.

Umia-San Esteban 3-1

Se adelantó el San Esteban, pero remontó el Umia con dos goles de Chu y uno de Yose.