La decimosexta jornada del Grupo 1 de Segunda División B enfrentará al Mosteiro Bembrive y al Husqvarna-Ventorrillo en un encuentro que se disputará hoy a las 17.00 horas en el pabellón municipal del barrio coruñés.

El Mosteiro inicia la segunda vuelta de la Liga con la esperanza de abandonar el cuarto puesto en el que lleva asentado varias jornadas. Tendrá que hacer los deberes en A Coruña ante un equipo al que le tiene cogida la medida, pues los últimos choques entre ambos se cuentan por victorias viguesas. Aún así no se percibe relajación entre los pupilos de Pitu, conscientes de que el cuadro herculino ha mejorado, especialmente en la línea defensiva, y poco tiene que ver con el que cerró la pasada campaña como colista. En lo que respecta a las bajas, el Mosteiro pierde a Jhony y Morgade por motivos personales.

Copa Xunta

Por otro lado, ya hay fecha para el partido de cuartos de final de la Copa Xunta entre el Mosteiro Bembrive y el Burela Pescados Rubén de División de Honor. Debido a la falta de acuerdo entre ambos clubes, se ha convocado al juez de Competición de la Federación Gallega de Fútbol Sala y este ha determinado que la cita a partido único tendrá lugar en Bembrive el martes 9 de febrero. El horario está pendiente de confirmación.