Síguenos en redes sociales:

Sergi Gómez inicia el trabajo individual para recuperarse antes de que concluya el año

El Comité de Competición sanciona con un partido a Jonny por la roja en Sevilla

Sergi Gómez inicia el trabajo individual para recuperarse antes de que concluya el año

Sergi Gómez continúa su proceso de recuperación para estar en condiciones de reaparecer antes de que finalice el año, mientras que Andreu Fontás mantiene limitado el trabajo -sigue tratándose con los fisioterapeutas- y Radoja se encuentra en proceso postoperatorio.

De los tres lesionados del Celta, Gómez es el que cuenta con más posibilidades de no cerrar en blanco lo que resta de año. El zaguero catalán sufrió el 3 de diciembre una rotura fibrilar de grado uno en el sóleo de su pierna derecha y desde entonces se ejercita en solitario.

El futbolista formado en la cantera del Barcelona se perdió el encuentro contra el Betis y tampoco estará en condiciones de jugar ante el Espanyol. Si apura su recuperación, Sergi podría reaparecer el domingo 20 ante el Granada, y, en el peor de los casos, lo haría frente al Athletic Club de Bilbao el miércoles 30 de diciembre.

El que tendrá que esperar al nuevo año para reaparecer es Andreu Fontás, quien recayó de su tendinosis aquilea en el derbi de Riazor. Radoja, por su parte, fue operado el 2 de diciembre en Múnich de la hernia inguinal derecha. Su tiempo de recuperación es de tres semanas, por lo que podría recibir el alta médica antes de final de año.

Mientras tanto, el Comité de Competición anunció ayer la sanción por un partido para Jonny Castro por su expulsión con roja directa ante el Sevilla por agarrar a un rival que se iba solo hacia la portería de Sergio.

Pulsa para ver más contenido para ti