Eusebio Sacristán ya ha elegido al que será su ayudante en su primera etapa en un banquillo de Primera División. Con Carlos Hugo García-Bayón como director de la cantera del Celta, el técnico de La Seca ha decidido apostar por el vigués Juan Carlos Andrés para acompañarse en su aventura al frente de la Real Sociedad, un conjunto que no ha acabado de firmar el gran fútbol que le llevó a lograr un billete para la Champions League de la mano del francés Montanier.

Juan Carlos Andrés, de 38 años de edad, dirigía en estos momentos la selección gallega de aficionados. El vigués ha pasado por los banquillos de Gondomar, Gran Preña, Alondras, Rápido de Bouzas (donde estuvo cinco temporadas) y Boiro, donde relevó a Gelucho hace aproximadamente un año.

El preparador vigués acompaña a Eusebio Sacristán en la que es la primera gran oportunidad del técnico de La Seca, que en su etapa como entrenador ha dirigido al Celta y al FC Barcelona B. Ambos desembarcan en Anoeta con el objetivo de devolver a la Real Sociedad a lograr su objetivo real, devolver a los ´txuri urdin´ a estar entre los diez mejores conjuntos del fútbol español.