Celta y Val Miñor jugarán este fin de semana en sus campos, aunque en esta ocasión en diferente día. Los más madrugadores serán los de Nigrán, que juegan esta tarde; los célticos lo harán mañana.

Val Miñor-Victoria

La derrota del pasado fin de semana no acabó con la moral del Val Miñor, que quiere recuperar ante el Victoria,uno de los puestos de privilegio. Los coruñeses están a un punto del descenso, por lo que llegarán a Condomínguez dispuestos a todo. Por su parte, los jugadores de Álex se han conjurado para lograr la victoria y recuperar la tercera plaza y, porque no, luchar por la segunda que en estos momentos ocupa el Deportivo a dos puntos.

Celta-Alondras

Quien no debe despistarse es el Celta, que no consigue centrarse en una competición en la que defiende título. Tras siete jornadas disputadas, el equipo se encuentra a once puntos del líder. Esta mañana recibe a un Alondras que está en puestos de descenso y que llegará a A Madroa dispuesto a sacar algo positivo. El equipo entrenado por David de Dios solamente ha ganado dos partidos de los siete disputados. El último encuentro disputado en A Madroa se saldó con derrota por la mínima, y el pasado fin de semana empató (3-3).