Síguenos en redes sociales:

fútbol - Tercera División

El Rápido quiere redondear una gran semana con su tercera victoria

Los aurinegros defienden su liderato en casa ante el Verín

El Rápido quiere redondear una gran semana con su tercera victoria

El Rápido de Bouzas vuelve esta tarde al Baltasar Pujales dispuesto a cerrar con un triunfo una de las mejores semanas de las últimas temporadas. Todo comenzaba el domingo pasado en Abegondo, en donde el equipo entrenado por Jorge Otero lograba derrotar al Deportivo B y lograba el liderato del grupo con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado. Tres días después, el equipo disputaba la final autonómica de la Copa Federación derrotando con claridad al Cerceda, logrando la clasificación para la fase nacional. De conseguir esta tarde la victoria, cerrarían siete días para enmarcar.

Sin embargo, el partido de esta tarde no es nada fácil. A pesar de que el Verín es un equipo recién ascendido, está haciendo un buen inicio de competición, y en estos momentos está situado en la duodécima posición con diez puntos, tres más que el primer equipo en puestos de descenso, pero al mismo tiempo está a cuatro de una de las plazas que permite disputar la fase de ascenso a Segunda División B, lo que dice mucho de la igualdad de la competición.

Jorge Otero vuelve a confiar en los hombres que están haciendo tan buen arranque de campaña, por lo que la lista de convocados para el partido es la formada por Sergio Ríos, Alex, Portas, Toni Benavides, Martín, Ross, Cotilla, Gabi Misa, Iago Pérez, Pereira, Oki, Marcos, Manu, Tomás, Gustavo Pérez y Youssef. Es posible que el técnico introduzca algún cambio para dar descanso a los que llevan más minutos.

En otro orden de cosas, señalar que Portas, Sergio Santos y Gabi Misa han sido convocados por la selección gallega.

Pulsa para ver más contenido para ti