El Coruxo apunta muy alto en este inicio de temporada. El conjunto vigués ve a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla después de derrotar por 4-0 al Sporting de Gijón B. El conjunto de Rafa Sáez, que manejó el ritmo del encuentro de principio a fin, suma trece puntos de 18 posibles y el colíder junto al Rácing de Ferrol y el Guijuelo.

El encuentro comenzó con el saque de honor de Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón que aprovechó su paso por O Vao para apadrinar el Desafío Pastor Islas Cíes. Pero terminados los honores, el Coruxo se vistió el mono de trabajo y antes del descanso ya vencía por 2-0. Pedro Vázquez demostró que pasa por un gran estado de forma al anotar el primer tanto a pase de Adrián Armental y Ortiz marcó el segundo.

En la segunda mitad los de Rafa Sáez no dieron ninguna opción a los asturianos para reacionar y engordaron el marcador con otras dos dianas de Adrián Armental y Salinas, que había salido desde el banquillo. La próxima jornada el Coruxo visita Pasarón en un derbi gallego frente al Pontevedra.