El Rápido de Bouzas presentó ayer oficialmente a la última incorporación de la temporada. Se trata de Youssef Al Watani, extremo izquierdo de 20 años que la temporada pasada estuvo en el Celta B y que en la actual temporada se encontraba sin equipo.

Youssef llegó a Vigo el verano pasado de la mano del exceltico Míchel Salgado. El nuevo jugador del Rápido fue el ganador de un "reality" que se emitió en los Emiratos Árabes Unidos con el nombre de "TheVictorius". El objetivo de este programa era descubrir al jugador con más talento. El premio era jugar en el fútbol europeo. Su primera parada fue Italia, en donde estuvo probando en la Juventus.

El verano pasado llegó a A Madroa, en donde trató de hacerse un hueco, pero se le fue complicado entrar en las convocatorias. También es cierto que el equipo sufrió demasiados cambios de entrenador.

En total Youssef jugó en siete partidos un total de ciento cincuenta y siete minutos, lo que arrojó una media de 22 minutos por partido. En ese tiempo marcó un gol, el 0-1 del Celta B al Marino de Luanco en la última jornada de la temporada pasada.

El Celta le dio la baja en el filial y su nombre se venía vinculando al Rápido desde hace semanas, pero problemas burocráticos hacían complicada su incorporación al conjunto aurinegro. Finalmente, solucionado el papeleo, Youssef ha comenzado los entrenamientos con sus nuevos compañeros y mañana podría formar parte de la convocatoria del equipo que a partir de las 17 horas se mide en el Baltasar Pujales al colista de la competición, el Galicia Mugardos.

Jorge Otero, entrenador del conjunto boucense, explica: "Es un jugador que nos va a dar velocidad en cualquiera de las dos bandas. Tiene un buen disparo a pesar de no estar todavía al 100%. Estoy convencido de que nos va a ayudar mucho".

El Rápido ocupa la tercera posición del grupo gallego de Tercera División, aunque igualado a puntos con los dos primeros clasificados, Arosa y Barbadás. Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas del campeonato, los boucenses se perfilan como uno de los grandes favoritos para ocupar una de las cuatro primeras plazas del grupo.