La capitana de la selección española femenina de fútbol, Vero Boquete, ha sido sustituida, debido a una lesión en los isquiotibiales, por la delantera del Atlético de Madrid Féminas Priscila Borja en la convocatoria para los dos amistosos que las pupilas de Jorge Vilda disputarán en China.

La lesión que la centrocampista gallega del Bayern de Múnich arrastra desde la pretemporada la aparta de manera definitiva de la lista de 22 jugadoras que los días 18 y 21 de septiembre se enfrentarán al combinado chino en el Estadio Weinan Sports Center (Weinan) y en el estadio Chenzhou Sports Center (Chenzhou), ha informado este miércoles SeFútbol en su página web. Ambos compromisos son preparatorios para el inicio en octubre de la fase de clasificación para el Europeo de 2017.

Con la baja de la compostelana, la arousana Mari Paz Vilas será la única representante gallega en el combinado que entrena Jorge Vilda. La jugadora del Valencia regresa así al equipo nacional después de una larga ausencia. El crecimiento de la delantera en las filas del equipo ché no ha pasado desapercibido para el seleccionador que, además, debutará como técnico de la selección femenina.