Roberto Carretero inscribió su nombre como primer campeón del Torneo "Legends Galicia" que se ha celebrado en el Club de Campo y en el que la sociedad viguesa ha reunido a algunos de los ilustres jugadores que en algún momento de su carrera jugaron en sus instalaciones. Junto a Carretero hicieron las delicias de los aficionados Albert Costa, Javier Sánchez Vicario y Tomás Carbonell.

Las decenas de niños que llenaron las pistas del Club de Campo de Vigo en el campus organizado como previa a la final por el club y la Federación Gallega de Tenis es una de las grandes imágenes de estos días. A las diez de la mañana se reunieron con ellos para compartir experiencias y repartir consejos entre los más pequeños.

Luego en la pista Roberto Carretero se impuso con autoridad por un doble 6-3 antes Albert Costa y demostró encontrarse en un buen momento de forma. Su trabajo como entrenador es evidente que le permite mantener aún el nivel. En el partido de exhibición de dobles que se disputó antes de la ceremonia de entrega de trofeos vitoria de la pareja forma por Carretero-Costa por 10-9 ante Sánchez Vicario y Carbonell. Un partido lleno de interés y en el que mostraron su intención de dar un buen espectáculo a los asistentes.

Con este torneo concluye el intenso calendario que este verano ha vivido el Club de Campo como celebración del 75 aniversario de su torneo internacional de tenis. Primero jugaron los pequeños en el torneo Genaro Borrás, luego llegó el torneo internacional y finalmente el Legends Galicia ha puesto el colofón. Además, el torneo llega con la vocación de establecerse de cara al futuro y de convertirse en una cita más del verano del Club de Campo.