El exfutbolista francés Zinedine Zidane, ocupante del banquillo del Real Madrid Castilla, aseguró que habría "aceptado el puesto" de primer entrenador del conjunto blanco tras la partida del italiano Carlo Ancelotti.

En una entrevista con el semanario deportivo francés France Football que se publicará íntegramente hoy, el exinternacional francés desveló que habría "aceptado" dirigir al primer equipo del Real Madrid, ya que ello constituye un "desafío".

Zidane reconoció que su primera campaña como técnico ha resultado un "fracaso" y subrayó su decisión de retomar las riendas del Castilla.

El técnico ya expresó repetidas veces que su decisión de continuar un año más en el filial blanco responde a su voluntad de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol español, un desafío fallido en su primera experiencia en los banquillos.

Por otra parte, Ignacio Zoco, exjugador internacional y del Real Madrid, presente en el combinado nacional que conquistó la Eurocopa de 1964, analizó la actualidad del equipo blanco y declaró que no sabía "qué jugadores se han jubilado de mala manera en el Real Madrid".

Durante un acto organizado por Cabreiroá, donde se recordaron las grandes gestas del equipo español, tuvo palabras para la situación que vive el conjunto blanco con dos de sus jugadores más representativos, Iker Casillas y Sergio Ramos, y puso de ejemplo a Raúl. "He leído que va a volver y varios están diciendo que van a volver", declaró.